Risk Management
Comunicación de Crisis.
Todos los años ocurren graves incidentes que son objeto de una amplia cobertura periodística. El efecto de tales incidentes, especialmente aquellos de mayores consecuencias y proporciones, genera un impacto negativo que puede reducirse al mínimo si se toman medidas rápidas y eficaces a tal efecto y se mantiene bien informados a los diversos sectores del público interesado. Por lo tanto, es fundamental que los detalles de la emergencia se manejen de modo inteligente y responsable con los medios periodísticos, el público, empleados y clientes. La imagen, lo que los públicos perciben a través de las comunicaciones de una organización, es el capital más preciado. Se construye de adentro hacia fuera, por lo cual es necesario crear una identidad sólida, con objetivos y metas claras, generando una comunicación coherente entre los diversos mensajes y con los distintos públicos con los que su organización se relaciona.
Algunos de nuestros servicios:
- Diseño de Manuales Preventivos
- Administración de la Comunicación de Crisis
- Conferencias de Prensa
- Capacitaciones y Simulacros
- Comunicación Post Crisis y Medición de daños