Programa Google Partners Guru
Audiencias: Claves para dar en el blanco
Septiembre 2017:
El miércoles 27 y en el marco del cumpleaños número 19 de Google, participamos de un nuevo Training.
Esta vez nos entrenamos para identificar y microsegmentar a las audiencias de nuestras campañas, por ejemplo repasamos los conceptos para volver a atraer usuarios o visitantes de nuestros sitios, expandir las audiencias y repensar la estrategia multidispositivo.
Los análisis y datos nos muestran que los recorridos que los usuarios realizan en línea son cada ves más complejos porque el 90 % de los usuarios cambian de dipositivos y plataformas para completar tareas.
Las estadisticas que no dejan de sorprendernos nos impulsa a pensar y repensar cada día las oportunidades al alcance de la mano para todos nuestros clientes.
El 91 % de los propietarios de smartphone compraron o planean comprar un producto
después de ver un anuncio que les parece relevante.
En el pasado segmentabamos pensando en el contexto, no en el usuario.
Hoy, el usuario es el eje central de toda la estrategia de marketing, de modo que estamos en un momento clave de transformación y oportunidad!.